About


Pequeñas dosis de realidad.


No te lo pierdas


La princesa es secuestrada y la única condición de liberación impuesta es que el Primer Ministro mantenga relaciones sexuales con un cerdo en directo. Distopías en las que se plantea cómo los avances tecnológicos y su consecuente uso puede llegar a modificar conductas y sociedades enteras.

Se trata de los temas preferidos de Charlie Brooker, director de 'Black Mirror'. La primera temporada de la serie británica, que consta de tres episodios con tramas independientes, obtuvo un gran éxito en todo el mundo. La mayoría de las críticas que ha recibido, como por ejemplo las de cinemanía.esJot Down o El País, alaban la forma en que el director lleva a cabo una crítica al rápido avance de la tecnología, a los medios de comunicación, la política... 

El 11 de febrero comenzaba la segunda temporada de la serie en Gran Bretaña, y mañana, 4 de marzo, podremos disfrutar de ella en España en el canal TNT. Desde aquí os invitamos a que conozcáis 'Black Mirror', una de esas series que dan que pensar y que no os dejará indiferentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario