Walter White (Bryan Cranston) |
Actualmente, tenemos ante nuestras pantallas una nueva generación de series de ficción procedentes de Norteamérica que están haciendo historia, tanto por las cifras de audiencia como por la calidad de sus contenidos. Series como Juego de Tronos, The Walking Dead o Breaking Bad han conseguido enganchar al televisor a miles de millones de personas en todo el mundo.
Al finalizar la primera parte de la quinta y última temporada de Breaking Bad, el 5 de noviembre del año pasado podíamos conocer los datos de audiencia que desvelaban un crecimiento medio del 39% con respecto a la anterior temporada.
Hoy, con 5 meses por delante para que comience las segunda parte de la quinta temporada el 14 de julio de 2013, acabo de ver 'Gliding over all', el último capítulo de la primera parte de esa quinta temporada.
Echando la vista al comienzo de la serie y haciendo un balance cabe destacar como, capítulo a capítulo y temporada a temporada, el creador de la serie, Vince Gilligan, nos introduce en la trama haciéndola cada vez más interesante y activa. A este factor contribuye la fantástica evolución de los personajes protagonistas.
Desde el capítulo uno hemos visto como Walter White y Jesse Pinkman han superado todo tipo de situaciones, pero después de este último episodio lo que todos nos preguntamos es qué puede pasar ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario